Nuevo protocolo médico frente al Covid-19

El martes 7 de abril el Poder Ejecutivo convocó una reunión con el Sindicato Medico de Uruguay, autoridades del Ministerio de Salud Pública, del Ministerio de Economía y Finanzas, Junta Nacional de la Salud, Prestadores integrales privados de Montevideo e interior, ASSE y FEMI.

El objetivo de la reunión fue analizar la situación de la pandemia de COVID-19 en Uruguay y las medidas tomadas hasta el momento. En esta oportunidad, se focalizaron en las estrategias sobre la accesibilidad de los test diagnósticos.

De este modo, se logró acordar una linea de actuación coordinada que se expresa en un nuevo protocolo que se está comunicando e implementando desde las autoridades sanitarias para que los médicos y prestadores tengan lineamientos de acción definidos frente al COVID-19. Descargue aquí el nuevo protocolo.


Compartimos lo comunicado por la Presidencia sobre el tema en el siguiente video.



29 views

Recent Posts

See All

Receive news and advice for patients

The concepts and opinions on this website and related ones, as well as the content in multimedia files published here, are the sole responsibility of those who formulate them. In no case should they be considered to reflect the views of the Uruguayan Society of Rheumatology.

Contact>

Tel: 2486 1128 | 2487 8776

Address: Av Italia 2982, 11600 Montevideo

Send a message

  • LinkedIn
  • Facebook

© 2019 by Grupo Pértiga